Poli

Mal comienzo: Chile cae en su debut en el Mundial de hockey césped contra Nueva Zelanda

Los "Diablos" se inclinaron ante los oceánicos y ahora deberán levantar cabeza para hacerle frente a Malasia.

Con un disputado estreno por parte de los "Diablos" frente a la potencia mundial de Nueva Zelanda, dio inicio el debut de la escuadra nacional, quienes fueron derrotados por 3 a 1 por parte del elenco oceánico.

Los primeros dos cuartos fueron aprovechados por la selección oceánica, que se adelantaron con tres tantos. El tercer tiempo no hubo mayores incidentes, no así el siguiente periodo, donde el jugador nacional, Contador Ignacio, marcó la primera anotación para Chile en la competición.

  • Lee también: Quiere volver al gol: Alexis Sánchez y el Marsella tienen formación lista para desafiar al Lorient por la Ligue 1

Es la primera vez que el conjunto masculino asiste a esta cita internacional, marcando un hito histórico con un gran encuentro ante los "Black Sticks", quienes se encuentran sextos en el ranking mundial de la Federación Internacional de Hockey Césped.

Chile ahora debe enfrentar a una decaída Malasia este próximo lunes, quienes fueron derrotados por Países Bajos con un marcador de 3 a 0.

El último partido correspondiente para el combinado criollo en el grupo C será contra los europeos el 19 de enero.

 ¿Qué dirá Shakira?: Piqué dijo que alcanzó un acuerdo con Casio para auspiciar la Kings League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados