Poli

Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic: ¿A qué hora y dónde ver HOY por TV y EN VIVO online el Australian Open?

La "Torre" es el único chileno en carrera en el primer Grand Slam del año luego de la derrota de Cristian Garin ante Sebastián Korda

Nicolás Jarry (155°) marcó un hito al consolidarse como el único tenista chileno en acceder a los cuatro Grand Slam desde la qualy. Y ahora "La Torre" buscará seguir haciendo historia en el Australian Open, ya que se acerca su debut en el cuadro principal ante el serbio Miomir Kecmanovic (28° del ranking ATP).

Jarry es el único chileno en carrera luego de la derrota de Cristian Garín (87°)  en su debut ante el estadounidense Sebastián Korda (31°) por parciales de 6-4, 1-6, 6-3 y 6-2. El actual número tres de Chile tiene la misión de seguir en carrera y sumar su primer triunfo en el cuadro principal del Australian Open, luego de sus magros debuts en las ediciones 2018 y 2019, cuando quedó en el camino en primera ronda.

De la llave entre Jarry y Kecmanovic saldrá el rival en segunda ronda del ganador del cruce en el que se enfrentarán el norteamericano Ben Shelton (92°) ante el chino Zhizhen Zhang (97°).

En el circuito ATP, Jarry y Kecmanovic nunca se han visto las caras, por lo que la primera ronda del Major australiano marcará el primer capítulo en el historial entre ambos.

¿A qué hora y dónde debuta hoy Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic por la primera ronda del Australian Open?

El partido de Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic se disputará hoy lunes 16 de enero, a partir de las 22:30 horas de Chile en el Melbourne Park.

¿Dónde ver hoy por TV el partido de Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic en el Australian Open?

El partido de Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic se emitirá por la señal de ESPN 2.

¿Dónde sintonizar ESPN 2 para ver el duelo de Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic en el Australian Open? 

ESPN 2

  • Movistar:  885 HD
  • VTR: 841 HD
  • Entel: 214 HD
  • DirecTV: 625 SD – 1623 HD
  • GTD Manquehue: 85 SD

¿Dónde ver EN VIVO online el partido de Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic en el Australian Open? 

El partido de Nicolás Jarry vs Miomir Kecmanovic se podrá ver por la plataforma Star+.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados