Poli

Karén Jachánov y Stefanos Tsitsipas se convirtieron en los primeros semifinalistas del Australian Open

A partir de la medianoche de este lunes 23 de enero se comenzaron a disputar los cruces de cuartos de final del primer Grand Slam del año.

Ya no hay tiempo para errores. A partir de la medianoche de este lunes 23 de enero, tarde del martes en Melbourne Park, se comenzaron a disputar los primeros partidos de los cuartos de final del Australian Open, los cuales son claves para empezar a vislumbrar la final. 

El primer compromiso lo protagonizaron Karén Jachánov (20°)  y Sebastian Korda (31°). Finalmente, cuando el ruso era claro dominador del duelo por parciales de 7-6, 6-3 y 3-0, el norteamericano abandonó por una lesión en su muñeca el partido en el tercer set, por lo que Jachanov se convirtió en el primer semifinalista del Major australiano

  1. Lee también: Marcelo Allende se roba todas las miradas en Sudáfrica: "Con su pequeño cuerpo, es muy ágil"

La jornada la cerraron Stefanos Tsitsipas (4°) y Jirí Lehecka (71°). El griego se mostró firme al imponerse en los  por parciales de 6-3, 7-6 y 6-4, por lo que el sueño de alcanzar el número uno del mundo sigue vigente. 

Cabe recordar que los ganadores de los duelos de estos cuartos de final se enfrentarán entre sí en las semifinales del torneo, ya que en el otro lado del cuadro aparecen los otros partidos de la ronda de los ocho mejores: "Nole" vs Andrey Rublev y Ben Shelton vs Tommy Paul.

 

Programación: así se jugarán desde esta noche los cuartos de final del Australian Open

Rod Laver Arena

  1.  Karén Jachánov vs Sebastian Korda: 7-6, 6-3 y 3-0 

Rod Laver Arena

  1.   Stefanos Tsitsipas y Jirí Lehecka: 6-3, 7-6 y 6-4

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados