Poli

Royal Rumble 2023: Cody Rhodes y Rhea Ripley fueron los mejores y buscarán el título en Wrestlemania

"The American Nightmare" se llevó la victoria tras superar a Ghunter en el cuadrilátero de Texas.

Cody Rhodes volvió en gloria y majestad tras varios meses de ausencia. "The American Nightmare" era una de los candidatos a quedarse con el Royal Rumble 2023 y competir por el campeonato en la próxima edición de Wrestlemania, que se llevará a cabo entre el 1 y 2 de abril en California.

Y así fue. Rhodes fue el último en subirse al ring y consiguió la victoria tras vencer a Ghunter, que aguantó prácticamente todo el evento tras dejar en el camino a varias figuras como Xavier Woods, Booker T, Sheamus o McIntyre, maravillando a todos los amantes de la WWE.

Cabe destacar que en medio del Royal Rumble se dieron varias apariciones estelares, entre ellas la de Logan Paul, el cual tuvo un cruce con Ricochet que paralizó el Estadio Alamodome. Además, el youtuber se dio el lujo de eliminar a Seth Rollins antes de sucumbir ante "The American Nightmare".

De esta forma, Cody Rhodes tendrá la oportunidad de luchar por el campeonato en Wrestlemania y consolidar una de las mejores temporadas de su carrera.

Rhea Ripley se consagra en el Royal Rumble Femenino

En cuanto al Royal Rumble Femenino, Rhea Ripley se consolidó como la mejor y se convirtió en la primera mujer en ganar el evento con el número 1. La luchadora de 26 años estuvo a punto de ser eliminada, sin embargo, resistió y logró levantar los brazos en el ring tras vencer a Liv Morgan.

VIDEO | Así festejó Cody Rhodes tras salir victorioso en el Royal Rumble 2023

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados