Poli

VIDEO | Impresionante: Así será la cancha para los eventos del All-Star de la NBA este 2024

Luces por doquier habrá en el recinto que recibirá a los mejores basquetbolistas de la temporada en el evento que se desarrollará Indianapolis el 16, 17 y 18 de febrero.

La NBA siempre sorprende y es que luego de que pusieran una cancha en mitad del Aeropuerto Internacional de Indianápolis, ciudad donde se realizará el All-Star este año, ahora llenaron de luces a la cancha que recibirá algunas de las principales actividades del fin de semana de las estrellas.

La pista es a base de luces LED, lo que permitirá que haya cientos de colores que se cambiarán constantemente durante los eventos, incluso entregando al espectador repeticiones de jugadas, estadísticas, etc., todo encima de la misma cancha donde se jugarán el concurso de triples, volcadas y habilidades, así como también el desafío de lanzamientos entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu y el partido de las celebridades.

Recordemos que el encuentro de las estrellas de la NBA, agendado para el 16,17 y 18 de febrero, se disputará en un piso de madera, como regularmente se hace, sin embargo, la cancha con luces LED es una innovación para los otros eventos que se realizan durante este fin de semana.

VIDEO | Revisa como será la cancha para el All-Star de la NBA 2024

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados