Poli

Nico Jarry ganó un partido caliente a Thiago Seyboth Wild y avanza en el Masters 1000 de Miami

La raqueta número uno de Chile ganó en 3 horas de juego y terminó muy molesto por las interrupciones del los fanáticos del brasileño.

Polideportivo Nicolás Jarry.

Una de las condiciones que ha marcado el Masters 1000 de Miami ha sido el calor vivido durante los partidos, aunque en el caso del duelo entre Nicolás Jarry y Thiago Seyboth Wild la temperatura ardiente estuvo en las tribunas.

Y es que la gran cantidad de seguidores del chileno y el brasileño hicieron que el duelo tuviera sabor a la vieja y querida Copa Davis, con ambas parcialidades gritando cada punto, pifiando cada reclamo e interrumpiendo de cuando en cuando el saque de los jugadores.

En trámite parejo, fue Seyboth Wild quien se quedó con la primera manga por 7-6 (1) y el segundo parcial seguía el mismo camino pues ambos mantuvieron su saque hasta que el brasileño se vio obligado a ganar su servicio para llevar el set al tie break, algo que no pasó pues Nico consiguió su primer quiebre, igualó el marcador con un 7-5 y quebró la resistencia de su contrincante.

La tercera manga ya parecía crónica escrita pues nico consiguió el quiebre esperado y de ahí no dio más espacio a dudas, cerrando todo con un 6-3 y la explosión de los chilenos presentes.

Y ahora empieza a pensar en lo que viene pero primero descansar tras 2 horas y 57 minutos de intensa lucha

Alejandro Tabilo rozó un triunfazo ante Dimitrov

El triunfo de Nicolás Jarry fue una gran alegría luego de que en horas antes Alejandro Tabilo quedara afuera tras darle gran batalla a número 12 del mundo, Grigor Dimitrov.

Ambos tenistas armaron un ajustado duelo cuyo primer set fue a favor del nacional por 7-6 (5) y la tendencia se mantuvo así en la segunda manga, pues ninguno de los dos pudo quebrarse el servicio y se fueron a un nuevo tie break donde Jano no pudo aprovechar su gran oportunidad.

Tabilo quedó 5-3 en la definición, sin embargo no pudo amarrar el parcial, terminó cayendo 6 (5) - 7 y todo se fue a un tercer set donde el búlgaro fue más efectivo y se llevó el partido con un 6-2.

Marcadores de los partidos de Tabilo y Jarry:

- FINAL | Alejandro Tabilo vs Grigor Dimitrov: 7-6(5), 6-7(5), 2-6

- FINAL | Nicolás Jarry vs Thiago Seyboth Wild: 6(1)-7; 7-5; 6-3

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados