Poli

VIDEO | La reunión de estrellas que sorprendió a todos en el Masters 1000 de Miami

Carlos Alcaraz, quien sigue a paso firme en el torneo norteamericano, tuvo la visita de Neymar Jr. y Jimmy Butler en el trascurso de la jornada de ayer, donde logró su paso a los cuartos de final.

Masters 1000 de Miami. Carlos Alcaraz recibió a Neymar Jr. y Jimmy Butler durante la jornada de lunes en el torneo norteamericano.

Mientras se sigue desarrollando el Masters 1000 de Miami, uno de los tenistas que continúa a paso firme en busca de la corona es Carlos Alcaraz. El español viene de ganar el título en Indian Wells y quiere seguir en la senda victoriosa. Sin embargo, también se toma tiempo para recibir a grandes deportistas, que sin duda quieren compartir con el joven tenista.

Hablamos de Neymar Jr. y Jimmy Butler, este último jugador de Miami Heat en la NBA, que visitaron el Hard Rock Stadium, donde se ubica la cancha central del torneo, para poder compartir un momento con es español. El brasileño y el norteamericano ya habían estado junto al tenista sensación del ATP, sobre todo el basquetbolista, quien es amigo íntimo del número dos del mundo.

VIDEO | Revisa el momento donde los tres grandes deportistas compartieron en Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados