Poli

Ya es oficial: leyenda de la lucha libre le da la bienvenida a la chilena Stephanie Vaquer a WWE

Shawn Michaels mediante su cuenta de X hizo oficial que la peleadora oriunda de San Fernando formará parte del roster de la empresa más grande de lucha libre a nivel mundial.

Stephanie Vaquer es oficialmente luchadora de WWE. Foto: @stephanie.vaquer

El wrestling chileno está de celebración, pues la oriunda de San Fernando Stephanie Vaquer, formará parte del roster de WWE, concretamente de NXT.

El medio mexicano Récord adelantó que ya hay un acuerdo entre la peleadora chilena y la empresa estadounidense. Además, señalan que rechazó ofertas de AEW, la competencia directa de la World Wrestling Entertaiment.

Stephanie Vaquer la próxima chilena en WWE

Uno de los factores que acercó a las mejores empresas del mundo a intentar contratar a la chilena fue la buena lucha que dio contra Mercedes Moné (antes conocida como Sasha Banks) en el evento de AEW Fordiben Door, en el cual perdió el Campeonato Femenino de NJPW STRONG.

Según el medio antes mencionado Stephanie Vaquer se unirá a la WWE con un contrato multianual, lo que se hizo oficial este miércoles 10 de julio.

Así, seguirá los pasos de Catalina García, quien fue la primera luchadora chilena en ser parte de manera oficial de la WWE, teniendo participación sobre todo en su marca de desarrollo llamada NXT, en la cual Shawn Michaels es el director creativo.

Stephanie Vaquer se desvinculó del CML

Mediante un comunicado de prensa, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CML) confirmó que la chilena dejó de ser parte de la empresa, como también de New Japan Pro Wrestling, lo que deja claro que Vaquer está próxima a llegar a la WWE.

Lo más probable es que Stephanie Vaquer parta su camino en NXT y si tiene un buen desempeño, puede tener la chance de subir al denominado “roster principal”, que es donde están los luchadores que forman parte de Raw y SmackDown.

Tags