
Conmoción causó en en el deporte nacional el sensible fallecimiento de Paulo Roberto Moreira da Costa, más conocido como Paulao, quien se desempeñaba como head coach de la Selección Chilena de vóleibol playa.
La Federación fue quien confirmó la noticia, y por supuesto hoy los máximos referentes de la disciplina, los primos Esteban y Marco Grimalt, reaccionaron con profundo pesar.
- Te podría interesar: Tabilo reveló por qué se bajó de Copa Davis: “Muchos critican, pero nadie sabe lo que estoy viviendo”
“Todavía cuesta creerlo. Duele...Se fue un maestro, un líder. Se fue Paulao”, empezaron diciendo en un sentido posteo en Instagram.
“No sólo nos enseñaste a competir… Nos enseñaste a creer, a luchar con humildad, a trabajar con alegría. Nos enseñaste que el volley era más que un deporte: era pasión, entrega, equipo, familia. Contigo compartimos las victorias más lindas, las derrotas más duras y los entrenamientos más intensos. Pero sobre todo, compartimos la vida", añadieron.
“Nos toca seguir jugando con el corazón en alto, como tú nos enseñaste. Tu legado no se va. Vive en cada punto, en cada salto, en cada grito de equipo. Te llevamos con nosotros. Para siempre”, cerraron.
- Te podría interesar: Jannik Sinner hizo de las suyas y le dio un baile a Alexander Bublik en los octavos del US Open
El mensaje completo de los Primos Grimalt
