
La portuguesa Jessica Correia es la flamante campeona del Open Damas en el tradicional torneo Lobos por Siempre, que se llevó a cabo el último fin de semana de noviembre y donde puso su nombre en lo más alto del surf nacional, justamente en una de las olas más emblemáticas del país.
No fue un triunfo cualquiera, sino que uno muy especial para quien llegó a Chile en 2016, y nunca más se fue. Está radicada en Puertecillo, donde lleva una vida tranquila, y siempre ligada al mar, acompañada por sus perros y amigos, además de recibir constantemente la visita de familiares, como su madre.
Este domingo, la deportista reflexionó en su cuenta de Instagram sobre la llegada de diciembre, un mes soñado para los raiders. “Un diciembre como nunca, agradecida de mi vida con mis partners, de vivir cerca del mar y aprender de él. El mar es algo indiscutible para mí, me ha regalado tanto: memorias, amistades, experiencias, salud, vida", escribió.
Lee tambiénAnastasiia Velozo: la ucraniana que se vino a Chile por amor y que ganó la primera medalla del país en un Mundial de Karate“Mi familia me está viendo en Portugal, muy feliz de estar acá”
Tras ganar el Lobos por Siempre, Correia mostró su emoción. “El nivel de las chicas es buenísimo, me encanta competir con ellas, es siempre un gran desafío competir con ellas. Sentí el apoyo de mi familia que me está viendo en Portugal”, dijo.

“Los extraño mucho, pero muy feliz de estar acá. El mar me regaló unas buenas olas, así que estoy feliz, me conecté con él”, dijo.
Posteriormente, una vez más, uso su cuenta de Instagram para agradecer, y expresar su respeto por Punta de Lobos. “Es una ola que le tengo mucho respeto. Sobre todo a la entrada por esos míticos morros que transmiten una energía increíble, de cortar respiración, entrar por ahí”, expuso.
Jessica está feliz en Chile, de hecho, cada vez que puede visitar diferentes zonas turísticas del país. Ha estado, por ejemplo, en Rapa Nui y el Desierto de Atacama, entre otros.







