Basquetbol

NBA: Lakers presentaron su primer refuerzo para defender el título

Dennis Schröder llegará proveniente del Thunder de Oklahoma.

Los Lakers de Los Angeles dieron a conocer a través de sus medios sociales a su nuevo jugador: el alemán Dennis Schröder, quien llegó proveniente del Thunder de Oklahoma. El base tiene una experiencia de ocho años donde ha defendido a los Hawks de Atlanta, equipo que lo reclutó en el Draft de 2009 y la ya mencionada franquicia.

El trato llegó a través de un intercambio, donde el conjunto californiano entregó a Danny Green, escolta de 12 años de experiencia, además de los derechos de Draft de Jaden McDaniels, egresado de los Washington Huskies, seleccionado en la posición 28 del reclutamiento colegial.

Nacido en Alemania en 1993, Schröder comenzó su carrera profesional en la Bundesliga de baloncesto con los Phantoms de Braunschweig, que sería la plataforma para su llegada a Atlanta en 2013.

Los Lakers conquistaron su título 17 de la NBA (récord de la liga junto a los Celtics de Boston) a costa del Miami Heat en la burbuja de Orlando, Florida. LeBron James fue el Jugador Más Valioso de la Serie.

Cabe destacar que Schröder se perfila para ser la pareja de LeBron James esta temporada luego del anuncio de Anthony Davis, quien se incorporará a la agencia libre buscando un contrato más atractivo, aunque los campeones llevan aún prioridad y existe la posibilidad de retenerlo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados