Basquetbol

La NBA se queda sin uno de sus mejores eventos en 2021

El espectacular "Juego de Las Estrellas" llevaba 21 temporadas consecutivas llevándose a cabo.

La NBA confirmó que uno de los eventos favoritos de la afición, el espectacular "Juego de las Estrellas", no podrá efectuarse la próxima campaña de la liga, ya que por las condiciones actuales relativas a la pandemia por COVID-19 tendrá que ser pospuesto. La sede de Indianápolis, por otro lado, cambiará de 2021 a 2024.

Adam Silver, comisionado de la NBA declaró la sensación de la liga: "Estamos decepcionados de que el Juego de las Estrellas de la NBA no llegará a Indianápolis en 2021. Esperamos que los Pacers y la ciudad puedan albergar los eventos aledaños en 2024".

El fin de semana del Juego de las Estrellas es uno de los picos más altos de la temporada. Los tres días enmarcan la mitad de la campaña donde se disputan concursos como el derby de clavadas y de triples, así como un juego de celebridades y finalmente el encuentro que capitanea una estrella de la Conferencia Este y otra del Oeste.

Cabe señalar que el premio al "Jugador Más Valioso" desde la edición 2020 se llama Kobe Bryant en honor al ex-jugador fallecido.

Si la situación lo permite, este espectáculo se disputará en las ciudades de Cleveland en 2022 y la de Salt Lake City en 2023. El juego de 2024 marcará el segundo All-Star de la NBA en Indianápolis, que fue sede del clásico de mitad de temporada en 1985.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados