Basquetbol

¡Joyas! La temporada de la NBA partirá con dos partidos espectaculares

La liga tendrá un calendario recortado por la pandemia mundial para evitar que se cruce con los Juegos Olímpicos de Tokio.

¡Están de vuelta! La NBA finalmente dio a conocer este miércoles los primeros partidos de la nueva campaña, con los Nets de Brooklyn frente a los Warriors de Golden State y el encuentro de Los Angeles, que enfrentará a los campeones Lakers y los Clippers el próximo 22 de diciembre.

Los cuatro equipos también verán acción en la tradicional jornada del Día de Navidad, con los Warriors visitando a los Bucks de Milwaukee de Giannis Antokounmpo, los Nets jugando en Boston, los Lakers recibiendo a los Mavericks de Dallas y los Clippers jugando en Denver ante los Nuggets.

Vuelve "KD"

El primer partido de la noche permitirá ver en acción al alero estrella Kevin Durant que hará su debut con los Nets contra su antiguo equipo, con el que incluso se retiró como Jugador Más Valioso de las Finales en 2017 y 2018. Mientras que el otro encuentro será la batalla entre los rivales de ciudad, ambos como candidatos al título. 

La liga también confirmó que los Bucks de Milwaukee verán acción el 23 de diciembre cuando se enfrenten a los Celtics de Boston, al igual que los Mavericks de Luka Doncic que lo harán contra los renovados Suns de Phoenix.

El calendario completo de la primera mitad se anunciará el viernes 4 de diciembre, según la NBA.

Cabe señalar que el calendario de la segunda mitad de la reducida temporada regular, será de 72 partidos, en lugar de los 82 normales. La NBA quiere mantener la flexibilidad de programación debido a posibles complicaciones de contagios de covid-19 y así no retrasar su cierre para no toparse con los postergados Juegos Olímpicos de Tokio.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados