Basquetbol

Hoy arranca: ¿Dónde se podrá ver por TV y Online la NBA 2020-2021?

Los Lakers igualaron a los Celtics como los máximos ganadores en la historia de la liga con 17 y ahora van por el bicampeonato.

La temporada 2020-2021 de la NBA tendrá su arranque el día de hoy con una doble cartelera con cuatro equipos, que en el papel, lucen como favoritos para alcanzar las Finales. Por una parte, los Lakers se enfrentarán a los Clippers en duelo de equipos en Los Ángeles y los Warriors de Golden State se enfrentarán a los Nets de Brooklyn.

LeBron James y compañía pondrán su corona en juego ante los Clippers que se convirtieron en la gran decepción la campaña pasada tras perder una ventaja de 3-1 en la semifinales de Conferencia ante los Nuggets de Denver. Cabe señalar que a pesar del título, la quinteta campeona tiene una rencilla con sus vecinos y es que desde 2011 no han podido terminar con la serie inclinada a su favor. Las últimas dos temporadas terminaron con juegos divididos: dos por bando.

Los campeones harán la entrega ceremonial de su anillo conmemorativo previo al cotejo ante Clippers:

En el otro cotejo, la última dinastía de la liga, los Warriors volverán a tener su cartel de favoritos con la reincorporación de Stephen Curry tras un proceso de rehabilitación por una mano rota, aunque se encontrarán con su pasado, luego del fichaje de su otrora compañero Kevin Durant con los Nets de Brooklyn. A pesar de su regreso, Curry declaró que "no es el objetivo el título de la NBA en esta campaña". Los Warriors han conseguido tres de los últimos cinco títulos, así como cinco viajes en las últimas seis oportunidades a la última serie de la temporada.

Los cuatro equipos tendrán actividad en la tradicional programación navideña de la NBA con los Warriors enfrentándose a los Bucks de Milwaukee, los Nets se verán con los Celtics de Boston, LeBron y los campeones ante Dallas, mientras que los Clippers cerrarán la cartelera frente a los Nuggets.

¿Cómo y dónde ver la temporada 2020-2021 de la NBA?

La temporada 2020-2021 se podrá seguir en Chile por ESPN en sus tres señales, así como ESPN Play, su plataforma de contenido On-Demand a la que se puede acceder con una cuenta de televisión de paga.

El primer partido programado para esta campaña será en la madrugada de mañana con los Dallas Mavericks y Luka Doncic, la gran sorpresa de la temporada pasada, que se verán con los Phoenix Suns a las 00:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados