NBA

[VIDEO] La noche histórica de Bucks ante Heat

Hasta el momento, los Bucks marchan con dos ganados y mismo número de perdidos.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 19:09

La hora de la venganza llegó para los Bucks de Milwaukee ante el Heat de Miami, equipo que terminó con las aspiraciones de los de Wisconsin en las pasadas semifinales de la Conferencia Este. En el marco del primer partido entre ambos, los de Antetokounmpo los superaron 114-97 con claridad a domicilio. 

En la distancia, los Bucks ayer fueron imparables:

 

 

 


Después de un arranque extraño, sin mucha claridad, sobretodo en la pintura, los Bucks se olvidaron del pobre partido que disputaron el domingo ante los Knicks de Nueva York y arrollaron a los Heat con una nueva marca de triples (29) en la historia de la NBA.

El equipo de Milwaukee, que anotó 29 de 51 triples, dos noches después de haber logrado apenas siete de 38, que les costó la derrota, utilizó en el partido del martes a 13 jugadores, de los que 12 encestaron al menos un triple en la búsqueda de finalmente llevar a su quinteta a la última serie de la temporada. 

Irónicamente, el único jugador que no encestó desde la distancia de tres puntos fue el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, quien ha terminado como el Jugador Más Valioso (MVP) de las dos últimas campañas.