Basquetbol

¿Se acaba la crisis? Zion Williamson vuelve con Pelicans tras falso positivo

El 1 de Nueva Orleans sólo pudo disputar 24 partidos de la campaña pasada por lesión en los meniscos.

Zion Williamson, otrora primera selección en el reclutamiento colegial por parte de los New Orleans Pelicans, recibió el visto bueno por parte de la oficina del comisionado para reincorporarse a las actividades del equipo, luego de dar "no concluyente" a una prueba por COVID-19 que lo mermó de un partido para el equipo de Louisiana.

En el marco de la ausencia de Williamson, los Pelicans cayeron ante los Clippers 111-106, aunque podrá reincorporarse para el partido de mañana ante los Lakers, también de Los Ángeles en Staples Center, espacio donde los campeones de la NBA han sufrido sus únicas tres derrotas en la temporada.

Cabe señalar que aunque los Pelicans recuperarán a su estrella, su quinteta titular seguirá mermada, luego de que Lonzo Ball presenta problemas en la rodilla y Eric Bledsoe cuenta con problemas en el ojo. Ambos no podrán jugar ante los campeones, por lo que sacar la victoria luce complicado para el equipo.

Hasta el momento, New Orleans marcha con registro de cuatro victorias por seis derrotas en la décimo tercera posición de la Conferencia Oeste a cinco victorias de Los Lakers de LeBron James y compañía, quienes marchan como líderes en el sector poniente al cierre del primer mes de competencia en la NBA.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados