Basquetbol

La hija mayor de Kobe Bryant cumple 18 años, así la celebran en redes sociales

Kobe Bryant presente en los festejos de su hija mayor a través de los recuerdos

A casi un año del fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant, su hija mayor Natalia ha cumplido 18 años. La joven es la mayor de las cuatro que tuvo la desaparecida leyenda de la NBA con su esposa Vanessa, quien conmemoró este día con una tierna foto de cuando la festejada era una bebé y le dedicó unas palabras a nombre de su papá y sus hermanas.

“Querida Natalia,

¡Feliz cumpleaños! Mamá y papá están muy orgullosos de la joven que eres. Haz demostrado mucha fuerza y gracia durante el año más difícil de nuestras vidas. Gracias por ayudarme con tus hermanas pequeñas. Eres una increible hermana mayor y un modelo a seguir bellísimo para muchas personas. Gracias por ser amable, educada y cortés en todo lo que haces. No tienes idea de lo feliz y orgullosos que estamos papá y mamá de que tú seas nuetra hija. Te amamos siempre y para siempre. Felices 18 años a nuestra primer hija, nuestra princesa.

Te amamos siempre,

Mamá, papá, Gigi, BB and Koko”

Kobe falleció el 26 de enero pasado en un accidente de helicóptero cuando iba a bordo con ocho personas y su hija de 13 años Gianna María. La viuda de Bryant comparte recurrentemente en sus plataformas digitales fotos conmemorando a su esposo y el día a día con sus hijas Natalia, Bianka y Capri.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados