Basquetbol

Clásico en New York y duelo por la cima del Oeste se llevarán las miradas en la NBA

La jornada del martes 30 de noviembre es corta, pero promete grandes emociones sobre las distintas duelas de la liga.

Warriors y Suns se llevarán las miradas en la actividad del martes 30 de noviembre en la NBA. La liga estadounidense superó la pausa del día de Acción de Gracias y mientras se encamina al tradicional espectáculo de Navidad, primero vivirá un duelo directo por la cima de la Conferencia Oeste. Asimismo, New York será testigo de un nuevo capítulo entre sus dos franquicias.

El duelo estelar será entre Phoenix y Golden State, con 17 y 18 victorias en la temporada, respectivamente. Además, significará el emocionante duelo de superestrellas entre Stephen Curry, favorito actual para el premio a MVP, contra la dupla de Chris Paul y Devin Booker, quienes se encuentran en una racha de 16 triunfos. Por su parte, la quinteta de la bahía suma siete triunfos consecutivos.

En Brooklyn, Nets apuesta por mantenerse en lo más alto del Este, donde tienen 14 juegos ganados, la misma cantidad que Chicago y uno más que Heat, Wizards, Bucks y Hornets. Para ello, deberán pasar sobre sus vecinos, los New York Knicks (11-9), quienes son séptimos en la Conferencia y vienen de vencer a Atlanta por 99-90.

En el resto de la jornada destaca el Lakers (10-11) vs Kings (8-12), revancha de lo ocurrido el pasado viernes, cuando Sacramento venció a Los Ángeles en triple tiempo extra. Asimismo, Raptors (9-12) recibirá a Grizzlies (10-10) y Trail Blazers (10-11) a Pistons (4-16).

Puedes apostar por tus equipos favoritos o los resultados que más te atraigan en Rivalo, donde encontrarás el mejor sitio de apuestas para la NBA y otras ligas deportivas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados