Basquetbol

Brooklyn Nets sueña con tener de vuelta su Big Three: Hay optimismo en el regreso de Kyrie Irving

El cuadro neoyorquino no ha alcanzado su máximo potencial ante la ausencia de su base armador estelar.

La novela de Kyrie Irving podría dar un nuevo giro, esto después de que se ha reportado que Brooklyn tiene nuevo optimismo en contar con el base armador para la temporada actual. De acuerdo con el periodista Shams Charania la franquicia de la Gran Manzana podría contar con el siete veces All-Star en algún punto de la campaña, con lo que se transformarían en el principal candidato al título.

Irving no ha disputado un solo minuto de la temporada 2021-22, esto debido a que se ha negado a recibir la vacuna contra el coronavirus y el estado de New York no le permite participar en las actividades del equipo sin la misma.

¿Qué debe pasar para que Kyrie Irving vuelva con Nets?

De tal manera, solo hay tres modos en los que Kyrie Irving realmente pueda regresar a la duela. La primera es que se vacune, algo que ha rechazado desde un principio con la intención de representar a aquellos que no tienen voz. La segunda es que el gobernador de NY cambie la normativa respecto a los casos de personas no vacunadas contra el COVID-19.

La tercera opción es que Nets desista de su idea de no contar con el campeón de la NBA en 2016. Los dirigidos por Steve Nash decidieron que no utilizarían al Novato del Año de la temporada 2011-12 como jugador de medio tiempo, buscando no afectar la química y rotaciones del equipo. En caso de cambiar de opinión, Brooklyn podría juntar a Irving con Kevin Durant y James Harden en los juegos de visitante.

Nets es actualmente uno de los cuatro mejores equipos de la NBA y el líder de la conferencia Este, mientras que Kevin Durant es el máximo anotador de la liga con 29.4 puntos por juego.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados