Basquetbol

[VIDEO] Día histórico en la NBA: Seis jugadores marcaron un "triple doble" en la misma noche

James Harden, Russell Westbrook, Draymond Green, Ben Simmons, Domantas Sabonis y Nikola Jokic se lucieron en la jornada del miércoles.

Jornada histórica en la NBA. En el mismo día, seis jugadores se pusieron de acuerdo para marcar "triples dobles" en sus respectivos juegos, varios de ellos en paralelo y algunas hasta frente a frente; la anterior marca era de 5. Un "triple doble" es cuando se alcanzan dobles dígitos en al menos tres categorías distintas.

El primero, un verdadero especialista en este tipo de cifras de escándalo fue Russell Westbrook, quien no pudo evitar la derrota de Washington Wizards ante Sacramento Kings pese a sus 26 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias. Lo mismo pasó con Ben Simmons, que cayó con Philadelphia Sixers contra Milwaukee Bucks aunque aportó con 13 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

En Indianápolis, James Harden (40 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias) le ganó el duelo a Domantas Sabonis (18-11-11) en la victoria de Brooklyn Nets sobre Indiana Pacers, mientras que Draymond Green aportó con 16 unidades, 12 tableros y 10 pases en el triunfo de Golden State Warriors ante Houston Rockets.

Para terminar una noche inolvidable, el serbio Nikola Jokic se lució con 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en la victoria de Denver Nuggets ante Charlotte Hornets.

Revisa aquí las mejores acciones de un día histórico en la NBA

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados