Basquetbol

Atlanta Hawks se impone a Toronto Raptors por 103-108

Atlanta Hawks suma su trigésima victoria en la NBA gracias a Clint Capela y Bogdan Bogdanovic

Atlanta Hawks logró vencer frente a Toronto Raptors a domicilio por 103-108 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con New York Knicks por 102-96 y tras el partido completaron una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Por su parte, los visitantes vencieron fuera de casa frente a Charlotte Hornets por 101-105, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Con este resultado, Atlanta Hawks lo que le permitiría clasificarse a los Play-off con 30 victorias en 55 partidos jugados, mientras que Toronto Raptors, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 55 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador y concluyó con un 27-28. Tras esto, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 27-38. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 54-66 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el electrónico hasta que acabó con un resultado parcial de 24-24 y un 78-90 de resultado global. Finalmente, en el último cuarto redujo distancias Toronto Raptors, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 14-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 25-18. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 103-108 para los visitantes.

En el transcurso del encuentro destacaron las intervenciones de Clint Capela y Bogdan Bogdanovic, que consiguieron 19 puntos, una asistencia y 21 rebotes y 23 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Pascal Siakam y Malachi Flynn, con 30 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 22 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el próximo duelo de Atlanta Hawks será contra Milwaukee Bucks en el State Farm Arena, mientras que el próximo partido de Toronto Raptors será contra San Antonio Spurs en el Amalie Arena.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados