Basquetbol

Utah Jazz consigue la victoria frente a Oklahoma City Thunder por 106-96

Bojan Bogdanovic y Mike Conley destacaron con sus intervenciones en la victoria de Utah Jazz

Utah Jazz consiguió vencer como local frente a Oklahoma City Thunder por 106-96 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Utah Jazz sufrieron una derrota en casa contra Washington Wizards por 121-125, mientras que los de Oklahoma City Thunder también perdieron en casa con Philadelphia 76ers por 93-117, por lo que tras este resultado completaron una racha de ocho derrotas seguidas. En este momento, Utah Jazz cuenta con 41 partidos ganados de 55 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los Play-off con 20 victorias en 54 partidos jugados.

Durante el primer cuarto Oklahoma City Thunder fue el principal dominador, de hecho, consiguió un parcial de 12-2 y alcanzó una diferencia de 17 puntos (14-31) hasta finalizar con un 22-31. Posteriormente, el segundo cuarto tuvo como protagonistas a los dos equipos, con alternancias en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 33-22. Tras esto, los equipos acumularon un total de 55-53 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo local se distanció en el luminoso, acrecentó la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (86-66) y acabó con un resultado parcial de 33-16 y un 88-69 de resultado global. Por último, en el último cuarto los visitantes reducían distancias nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 19-2, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 18-27. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 106-96 para los jugadores del equipo local.

El triunfo de Utah Jazz se debió en parte gracias a los 23 puntos, una asistencia y siete rebotes de Bojan Bogdanovic y los 15 puntos, 14 asistencias y dos rebotes de Mike Conley. Los 42 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Luguentz Dort y los 12 puntos y 15 rebotes de Moses Brown no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Utah Jazz se verá las caras con Indiana Pacers en el Vivint Smart Home Arena. Por su parte, Oklahoma City Thunder buscará la victoria contra Golden State Warriors en el Chesapeake Energy Arena.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados