Basquetbol

LA Clippers se lleva la victoria frente a Detroit Pistons por 98-100

Reggie Jackson e Ivica Zubac destacaron con sus intervenciones en la victoria de LA Clippers

LA Clippers ganó como visitante a Detroit Pistons por 98-100 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con LA Clippers por 131-124, por lo que tras el encuentro sumaron un total de cuatro derrotas seguidas, mientras que los visitantes consiguieron la victoria fuera de casa frente a Indiana Pacers por 115-126, por lo que tras el partido acumularon ocho victorias seguidas. LA Clippers, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 39 partidos ganados de 57 jugados. Por su parte, Detroit Pistons, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 16 partidos ganados de 55 disputados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador y terminó con un resultado de 27-30. Posteriormente, en el segundo cuarto el equipo visitante amplió su diferencia y tuvo una diferencia máxima de ocho puntos (45-53) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-23. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 49-53 en el electrónico.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Detroit Pistons consiguieron remontar el resultado, tuvieron una diferencia máxima de ocho puntos (77-69) y concluyó con un resultado parcial de 28-20 y un 77-73 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores de LA Clippers lograron recuperar puntos hasta remontar el partido, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y anotaron la máxima diferencia (dos puntos) al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 21-27, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 98-100 a favor de LA Clippers.

Durante el partido, destacaron las acciones de Reggie Jackson e Ivica Zubac, que consiguieron 29 puntos, una asistencia y seis rebotes y 18 puntos, dos asistencias y 13 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jerami Grant y Saddiq Bey, con 28 puntos, dos asistencias y tres rebotes y 17 puntos y cinco rebotes respectivamente.

El siguiente partido de Detroit Pistons será contra Oklahoma City Thunder en el Little Caesars Arena, mientras que LA Clippers jugará contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados