Basquetbol

Triunfo de Denver Nuggets ante Miami Heat por 123-106

Michael Porter y Nikola Jokic, con 25 y 17 puntos, condujeron a Denver Nuggets a su trigésimo quinto triunfo en la NBA

Denver Nuggets ganó como local a Miami Heat por 123-106 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder a domicilio con Golden State Warriors por 116-107. Por su parte, los visitantes también perdieron fuera de casa con Phoenix Suns por 106-86, sumando un total de tres derrotas en sus últimos cinco partidos. Denver Nuggets, tras el partido, se queda en puestos de Play-off con 35 partidos ganados de 55 disputados, mientras que Miami Heat también sigue en puestos de Play-off con 28 victorias en 55 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el electrónico y concluyó con un 26-31. Tras esto, en el segundo cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-18. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 60-49 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Denver Nuggets se distanciaron en el marcador, consiguieron la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 36-30 (96-79). Finalmente, durante el último cuarto mantuvo su diferencia el equipo local y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 27-27. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 123-106 para los jugadores del equipo local.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Michael Porter y Nikola Jokic, que consiguieron 25 puntos y 10 rebotes y 17 puntos, 11 asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Bam Adebayo y Jimmy Butler, con 21 puntos, dos asistencias y seis rebotes y 13 puntos, nueve asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras vencer este encuentro, en el siguiente duelo Denver Nuggets medirá sus fuerzas con Houston Rockets en el Toyota Center, mientras que Miami Heat se verá las caras con Minnesota Timberwolves en el Target Center.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados