Basquetbol

Triunfo del Unicaja ante el RETAbet Bilbao Basket por 88-74

Los jugadores del Unicaja son octavos en la competición

El Unicaja consiguió la victoria como local frente al RETAbet Bilbao Basket por 88-74 tras la trigésimo primera jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el Unicaja se sitúa en octavo puesto y acumula 14 victorias en 28 partidos disputados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda en decimoctava posición con siete victorias en 29 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador hasta finalizar con un 18-22. Tras esto, el segundo cuarto nuevamente tuvo varios cambios de líder en el luminoso hasta que concluyó con un resultado parcial de 17-16. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 35-38 en el electrónico.

En el tercer cuarto también hubo alternancias en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 23-22 y 58-60 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto de nuevo hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 30-14. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 88-74 para los jugadores del equipo local.

Durante el partido, el Unicaja consiguió el triunfo gracias a los 31 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Dario Brizuela y los 15 puntos y tres rebotes de Tim Abromaitis. Los 16 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Jaylon Brown y los nueve puntos y ocho rebotes de Regimantas Miniotas no fueron suficientes para que el RETAbet Bilbao Basket ganase el partido.

El siguiente choque del Unicaja será contra el Lenovo Tenerife en el Pabellon Insular Santiago Martin, mientras que en el próximo partido, el RETAbet Bilbao Basket buscará la victoria contra el Urbas Fuenlabrada en el Bilbao Arena.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados