Basquetbol

Victoria del TD Systems Baskonia ante el Movistar Estudiantes por 96-92

Con este resultado, los locales son cuartos en la competición

El TD Systems Baskonia ganó en casa al Movistar Estudiantes por 96-92 durante la trigésimo primera jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder a domicilio con el UCAM Murcia por 92-87. Por su parte, los visitantes también sufrieron una derrota fuera de casa con el Lenovo Tenerife por 101-77, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros. Con este resultado, el TD Systems Baskonia se sitúa en cuarto puesto y acumula hasta el momento 22 victorias en 30 partidos disputados, mientras que el Movistar Estudiantes se queda en decimosexta posición con nueve victorias en 30 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el luminoso hasta finalizar con un resultado de 23-24. Después, el segundo cuarto de nuevo tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto acabó con un resultado parcial de 32-20. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 55-44 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los jugadores del Movistar Estudiantes lograron acercarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y concluyó con un resultado parcial de 17-25 y un 72-69 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales consiguieron distanciarse en el electrónico, alcanzaron una diferencia de nueve puntos (93-84) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-23. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 96-92 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria del TD Systems Baskonia se cimentó a partir de los 34 puntos, tres asistencias y dos rebotes de Rokas Giedraitis y los 15 puntos, 10 asistencias y tres rebotes de Pierria Henry. Los 10 puntos, una asistencia y 15 rebotes de Angel Delgado y los 17 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Edgar Vicedo no fueron suficientes para que el Movistar Estudiantes pudiese ganar el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el próximo duelo el TD Systems Baskonia jugará contra el San Pablo Burgos en el Fernando Buesa Arena. Por su parte, el Movistar Estudiantes se enfrentará al Coosur Real Betis en el Wizink Center.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados