Basquetbol

Victoria del UCAM Murcia ante el Coosur Real Betis por 55-84

Los jugadores del UCAM Murcia son duodécimos en la tabla clasificatoria

El UCAM Murcia ganó 55-84 al Coosur Real Betis durante el trigésimo primero encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este jueves en el Palacio Municipal San Pablo. En la anterior jornada, los jugadores del Coosur Real Betis consiguieron ganar a domicilio contra el Acunsa Gipuzkoa Basket por 68-91. Por su parte, los del UCAM Murcia también derrotaron en casa al TD Systems Baskonia por 92-87, completando una racha de cuatro victorias en los cinco últimos encuentros. Con este resultado, el UCAM Murcia se sitúa en duodécimo puesto y acumula 12 victorias en 29 partidos jugados, mientras que el Coosur Real Betis se queda en decimoséptima posición con ocho victorias en 29 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo dominado por los locales, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y aumentaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (10-19) hasta finalizar con un 17-19. Después, en el segundo cuarto el UCAM Murcia acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial durante el cuarto de 13-2 y aumentó la diferencia hasta un máximo de 16 puntos (25-41) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 11-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 28-43 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del UCAM Murcia incrementaron de nuevo su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 25 puntos (38-63) y terminó con un resultado parcial de 16-22 y un total de 44-65. Finalmente, durante el último cuarto los jugadores del equipo visitante ampliaron de nuevo su diferencia, llegaron a ir ganando por 31 puntos (51-82) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 11-19. Tras todo esto, el duelo acabó con un resultado de 55-84 para los visitantes.

Durante el partido, destacó la participación de Isaiah Taylor y James Webb Iii, que consiguieron 21 puntos, tres asistencias y dos rebotes y 15 puntos, dos asistencias y 11 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron James Feldeine y Youssou Ndoye, con 14 puntos, dos asistencias y dos rebotes y nueve puntos, una asistencia y cuatro rebotes respectivamente.

En el siguiente choque de la Liga ACB, el UCAM Murcia se enfrentará al MoraBanc Andorra en el Palacio de Deportes de Murcia. Por su parte, el próximo partido del Coosur Real Betis será contra el Movistar Estudiantes en el Wizink Center.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados