Basquetbol

Milwaukee Bucks consigue vencer a Atlanta Hawks (109-120)

Brook Lopez y Jrue Holiday, con 19 y 23 puntos, condujeron a Milwaukee Bucks a su trigésimo quinto triunfo en la NBA

Milwaukee Bucks logró vencer frente a Atlanta Hawks como visitante por 109-120 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de Atlanta Hawks lograron la victoria a domicilio contra Toronto Raptors por 103-108, mientras que los de Milwaukee Bucks también derrotaron a domicilio a Minnesota Timberwolves por 105-130, por lo que tras el partido completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Milwaukee Bucks, con este resultado, se queda con una de las plazas de acceso a los Play-off con 35 partidos ganados de 55 jugados. Por su parte, Atlanta Hawks, tras el partido, también se mantiene en puestos de Play-off con 30 partidos ganados de 56 disputados.

El primer cuarto estuvo dominado por el equipo visitante, tuvo una diferencia máxima de siete puntos (25-32) hasta concluir con un 29-33. Después, durante el segundo cuarto Milwaukee Bucks se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 13-0 e incrementó la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (44-58) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 23-31. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-64 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Milwaukee Bucks logró mantener su diferencia en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 30-30 y un 82-94 de resultado global. Por último, en el último cuarto los jugadores del equipo local recortaban distancias nuevamente en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 13-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 27-26. Finalmente, el partido concluyó con un resultado de 109-120 para los visitantes.

Además los jugadores de Milwaukee Bucks que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Brook Lopez y Jrue Holiday, que consiguieron 19 puntos y 12 rebotes y 23 puntos, siete asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Bogdan Bogdanovic y Clint Capela por sus acciones durante el partido, con 28 puntos, siete asistencias y seis rebotes y 16 puntos y 16 rebotes respectivamente.

En la próxima jornada de la NBA, Atlanta Hawks medirá sus fuerzas con Indiana Pacers en el State Farm Arena. Por su parte, el próximo adversario de Milwaukee Bucks será Memphis Grizzlies, con el cual se verá las caras en el Fiserv Forum.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados