Basquetbol

Phoenix Suns se impone por 122-114 frente a Sacramento Kings

Phoenix Suns suma su cuadragésimo triunfo en la NBA gracias a Deandre Ayton y Devin Booker

Phoenix Suns venció como local a Sacramento Kings por 122-114 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Phoenix Suns lograron la victoria en casa contra Miami Heat por 106-86, por lo que tras el partido completaron una racha de cinco triunfos seguidos, mientras que los de Sacramento Kings perdieron en casa con Washington Wizards por 111-123, por lo que tras el partido completaron una racha de diez derrotas seguidas. En este momento, Phoenix Suns cuenta con 40 partidos ganados de 55 disputados, lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off. Por su parte, Sacramento Kings se quedaría fuera de los Play-off con 22 victorias en 56 partidos jugados.

El primer cuarto estuvo liderado por los jugadores de Phoenix Suns, llegaron a ir ganando por nueve puntos (13-4) y terminó con un 33-28. Después, durante el segundo cuarto los visitantes reducían distancias en el luminoso, que finalizó con un resultado parcial de 34-37. Tras esto, los rivales acumularon un total de 67-65 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante redujo diferencias de nuevo en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 28-29 y 95-94 de total. Finalmente, en el último cuarto tuvo alternancias en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 27-20, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 122-114 a favor de Phoenix Suns.

Gran parte de la victoria de Phoenix Suns se cimentó a partir de los 26 puntos y 11 rebotes de Deandre Ayton y los 23 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes de Devin Booker. Los 27 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de De'Aaron Fox y los 24 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Buddy Hield no fueron suficientes para que Sacramento Kings ganase el partido.

Tras ganar el partido, el próximo duelo de Phoenix Suns será contra San Antonio Spurs en el Phx Arena, mientras que Sacramento Kings se enfrentará a Dallas Mavericks en el Centro American Airlines.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados