Basquetbol

Victoria de Boston Celtics ante Los Angeles Lakers por 113-121

Jaylen Brown y Payton Pritchard llevan a Boston Celtics a por su trigésima victoria en la NBA

Boston Celtics consiguió vencer frente a Los Angeles Lakers a domicilio por 113-121 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Los Angeles Lakers lograron la victoria fuera de casa contra Charlotte Hornets por 93-101. Por su parte, los de Boston Celtics también ganaron a domicilio a Portland Trail Blazers por 115-116, por lo que tras el encuentro completaron una racha de seis triunfos seguidos. Con este resultado, Boston Celtics cuenta con 30 partidos ganados de 56 jugados, lo que le permite afianzarse en los puestos de Play-off, mientras que Los Angeles Lakers, tras el partido, también continúa en puestos de Play-off con 34 partidos ganados de 56 disputados.

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 14-2 y llegó a ir ganando por 14 puntos (4-18) hasta finalizar con un resultado de 23-31. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo visitante se distanciaron en el electrónico y alcanzaron una diferencia de 13 puntos (42-55) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 25-30. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 48-61 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo local consiguió aproximarse en el luminoso hasta finalizar con un resultado parcial de 31-30 y un total de 79-91. Finalmente, durante el último cuarto Los Angeles Lakersel equipo local también reducía distancias nuevamente en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 24-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 34-30, terminando de esta manera el duelo con un resultado final de 113-121 a favor de los visitantes.

Durante el partido, Boston Celtics se hizo con la victoria gracias a los 40 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Jaylen Brown y los 15 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Payton Pritchard. Los 19 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Talen Horton-Tucker y los 18 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes de Marc Gasol no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers ganase el partido.

El siguiente partido enfrentará a Boston Celtics con Golden State Warriors en el Td Garden. Por su parte, en el próximo encuentro, Los Angeles Lakers jugará contra Utah Jazz en el Staples Center.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados