Basquetbol

Miami Heat derrota a San Antonio Spurs por 87-107

Bam Adebayo y Jimmy Butler anotaron los principales puntos que dieron la victoria a Miami Heat

Miami Heat venció a domicilio a San Antonio Spurs por 87-107 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria fuera de casa frente a Indiana Pacers por 94-109. Por su parte, los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Houston Rockets por 113-91, por lo que tras el encuentro completaron una racha de cuatro victorias seguidas. Tras el partido, Miami Heat está empatado a partidos ganados con los puestos de Play-off con 31 victorias en 59 partidos jugados, mientras que San Antonio Spurs, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 28 partidos ganados de 57 disputados.

En el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y concluyó con un resultado de 27-27. Después, en el segundo cuarto nuevamente hubo varios movimientos en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 26-24. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 53-51 en el contador.

Durante el tercer cuarto de nuevo hubo varios cambios de líder en el marcador, el cual terminó con un resultado parcial de 19-26 y 72-77 de total. Por último, durante el último cuarto Miami Heat aumentó su distancia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 15-2 y tuvo una diferencia máxima de 22 puntos (85-107) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 15-30. Finalmente, el duelo finalizó con un resultado final de 87-107 a favor de los visitantes.

La victoria de Miami Heat se cimentó sobre los 23 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes de Bam Adebayo y los 18 puntos, 11 asistencias y siete rebotes de Jimmy Butler. Los 13 puntos, siete asistencias y cinco rebotes de Derrick White y los 15 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Demar Derozan no fueron suficientes para que San Antonio Spurs pudiese ganar el partido.

En el próximo choque de la NBA San Antonio Spurs se enfrentará a Detroit Pistons en el At&t Center. Por su parte, Miami Heat buscará la victoria contra Atlanta Hawks en el State Farm Arena.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados