Basquetbol

NBA: Atlanta Hawks se impone por 103-126 frente a New Orleans Pelicans

Bogdan Bogdanovic y Kevin Huerter lideran el vigésimo quinto triunfo de Atlanta Hawks en la NBA.

Atlanta Hawks logró imponerse a New Orleans Pelicans fuera de casa por 103-126 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Orlando Magic por 110-115 y tras este resultado completaron una racha de tres derrotas en sus cinco últimos encuentros, mientras que los visitantes ganaron a domicilio frente a San Antonio Spurs por 129-134, sumando un total de tres triunfos en los cinco últimos partidos. Atlanta Hawks, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 25 partidos ganados de 49 jugados. Por su parte, New Orleans Pelicans, tras el partido, se quedaría por el momento fuera de los puestos de Play-off con 21 victorias en 48 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de New Orleans Pelicans, aumentó la diferencia hasta un máximo de siete puntos (10-3) y finalizó con un 34-28. Después, durante segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 20-27. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 54-55 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto los jugadores del equipo visitante lograron distanciarse en el electrónico, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (64-83) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-39 y un 79-94 total. Por último, en el último cuarto los visitantes aumentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 25 puntos (93-118) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-32. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 103-126 a favor de Atlanta Hawks.

Bogdanovic y Huerter fueron la clave

Junto a todo esto los jugadores de Atlanta Hawks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Bogdan Bogdanovic y Kevin Huerter, que consiguieron 26 puntos, siete asistencias y siete rebotes y 24 puntos, tres asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kira Lewis y James Johnson por sus intervenciones durante el partido, con 21 puntos, dos asistencias y dos rebotes y 16 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

Tras ganar el partido, el siguiente choque de Atlanta Hawks será contra Golden State Warriors en el State Farm Arena, mientras que el próximo encuentro de New Orleans Pelicans será contra Houston Rockets en el Toyota Center.

Milagro de Viernes Santo en el golf: pelota "caminó" en el agua

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados