Basquetbol

NBA: Los Angeles Lakers consigue la victoria frente a Sacramento Kings por 94-115

Kyle Kuzma y Dennis Schroder protagonizaron la victoria de los vigentes campeones.

Los Angeles Lakers consiguió vencer frente a Sacramento Kings como visitante por 94-115 en una nueva jornada de la NBA, pese a las ausencias de sus dos estrellas: LeBron James y Anthony Davis.

Los locales vienen de sufrir una derrota a domicilio con San Antonio Spurs por 120-106 y tras el partido sumaron una racha de tres derrotas en sus cinco últimos partidos. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Milwaukee Bucks por 97-112. Con este resultado, Los Angeles Lakers lo que le permitiría acceder a los puestos de Play-off con 31 partidos ganados de 49 jugados, mientras que Sacramento Kings, tras el partido, se quedaría por ahora fuera de los puestos de Play-off con 22 victorias en 49 partidos disputados.

El primer cuarto estuvo marcado por el liderazgo de Los Angeles Lakers, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y tuvo una diferencia máxima de 13 puntos (11-24) hasta concluir con un 27-29. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo visitante logró distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 11-2 y alcanzó una diferencia de 16 puntos (32-48) durante el cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 26-36. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 53-65 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers elevaron de nuevo su diferencia, tuvieron una diferencia máxima de 17 puntos (55-72) y terminó con un resultado parcial de 23-26 (y un 76-91 global). Por último, en el transcurso del último cuarto Los Angeles Lakers acrecentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y elevó la diferencia hasta un máximo de 27 puntos (82-109) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-24. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 94-115 a favor del equipo visitante.

Kuzma y Schroder fueron las figuras de Lakers

En el transcurso del partido destacaron Kyle Kuzma y Dennis Schroder por su participación en el encuentro, tras conseguir 30 puntos, tres asistencias y cinco rebotes y 17 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Harrison Barnes y Delon Wright, con 26 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 13 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente.

El siguiente choque de Sacramento Kings será contra Milwaukee Bucks en el Golden 1 Center. Por su parte, Los Angeles Lakers se enfrentará a LA Clippers en el Staples Center.

Milagro de Viernes Santo en el golf: pelota "caminó" en el agua

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados