Basquetbol

NBA: Memphis Grizzlies gana a Minnesota Timberwolves por 120-108

Jonas Valanciunas y Grayson Allen fueron los grandes protagonistas del juego.

Memphis Grizzlies logró imponerse como local frente a Minnesota Timberwolves por 120-108 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Memphis Grizzlies perdieron en casa contra Utah Jazz por 107-111. Por su parte, los de Minnesota Timberwolves ganaron en casa a New York Knicks por 102-101. Memphis Grizzlies, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con 23 partidos ganados de 46 disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los Play-off con 12 partidos ganados de 49 jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 30-28. Después, durante el segundo cuarto los locales mantuvieron su diferencia en el marcador y terminó con un resultado parcial de 38-38. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 68-66 en el electrónico.

El tercer cuarto también tuvo varios cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y concluyó con un resultado parcial 24-18 (y un 92-84 global). Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 y llegaron a ir ganando por 25 puntos (115-90), y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 28-24. Tras todo esto, el partido acabó con un resultado final de 120-108 para Memphis Grizzlies.

Durante el partido, destacó la participación de Jonas Valanciunas y Grayson Allen, que consiguieron 19 puntos y 11 rebotes y 15 puntos, una asistencia y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards por sus acciones en el encuentro, con 30 puntos, dos asistencias y 16 rebotes y 22 puntos, seis asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras hacerse con la victoria, el siguiente choque de Memphis Grizzlies será contra Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center. Por su parte, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Philadelphia 76ers en el Wells Fargo Center.

Milagro de Viernes Santo en el golf: pelota "caminó" en el agua

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados