Basquetbol

NBA: Phoenix Suns derrota a Oklahoma City Thunder por 140-103

Devin Booker y Chris Paul protagonizaron la victoria que los tiene segundos en la Conferencia Oeste.

Phoenix Suns logró ganar como local a Oklahoma City Thunder por 140-103 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Chicago Bulls por 121-116, por lo que tras este resultado acumularon seis victorias seguidas, mientras que los visitantes también consiguieron la victoria en casa frente a Toronto Raptors por 113-103. Tras el partido, Phoenix Suns consigue una plaza en los puestos de Play-off con 34 victorias en 48 partidos disputados. Por su parte, Oklahoma City Thunder se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 20 victorias en 48 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 25-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 43-13. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias Oklahoma City Thunder, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2, que terminó con un resultado parcial de 30-37. Tras esto, los equipos acumularon un total de 73-50 puntos antes del descanso.

En el tercer cuarto el equipo local aumentó su diferencia, llegó a ir ganando por 27 puntos (96-69) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 30-26 (y un 103-76 total). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local ampliaron de nuevo su diferencia, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 37 puntos (138-101) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 37-27. Tras todo esto, los jugadores cerraron el luminoso del partido con un resultado de 140-103 para Phoenix Suns.

"Book" y "CP3", como siempre

Gran parte de la victoria de Phoenix Suns se cimentó a partir de los 32 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de Devin Booker y los 17 puntos, 12 asistencias y cinco rebotes de Chris Paul. Los 33 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Theo Maledon y los 20 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes de Aleksej Pokusevski no fueron suficientes para que Oklahoma City Thunder pudiese ganar el partido.

Tras ganar el encuentro, el próximo duelo de Phoenix Suns será contra Houston Rockets en el Toyota Center, mientras que el próximo encuentro de Oklahoma City Thunder será contra Portland Trail Blazers en el Moda Center.

Milagro de Viernes Santo en el golf: pelota "caminó" en el agua

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados