Basquetbol

NBA: Philadelphia 76ers derrotó a Minnesota Timberwolves en el retorno de Joel Embiid

Con el regreso del pivot, los Sixers se mantienen como líderes en la Conferencia Este.

Philadelphia 76ers venció como local a Minnesota Timberwolves por 122-113 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Philadelphia 76ers vencieron a domicilio contra Cleveland Cavaliers por 94-114, sumando un total de tres triunfos en los cinco últimos encuentros. Por su parte, los de Minnesota Timberwolves perdieron fuera de casa con Memphis Grizzlies por 120-108 y tras este resultado acumulan un total de cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos. Tras el partido, Philadelphia 76ers consigue una plaza en los puestos de Play-off con 34 victorias en 49 partidos disputados, mientras que Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los Play-off con 12 victorias en 50 partidos jugados.

Durante el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-1 durante el cuarto hasta finalizar con un 26-29. Tras esto, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte de los locales y alcanzaron una diferencia de 10 puntos (55-45) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 38-31. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 64-60 en el electrónico.

En el tercer cuarto los jugadores de Philadelphia 76ers lograron distanciarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 19 puntos (97-78) y terminó con un resultado parcial de 33-23 y un 97-83 de resultado global. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante reducían distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial de 12-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 25-30. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 122-113 para los locales.

24 puntos de Embiid

En el transcurso del encuentro destacaron Tobias Harris y Joel Embiid por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 32 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 24 puntos, dos asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards, con 39 puntos, cinco asistencias y 14 rebotes y 27 puntos, una asistencia y un rebote respectivamente.

Tras ganar este encuentro, en el siguiente choque Philadelphia 76ers medirá sus fuerzas con Memphis Grizzlies en el Wells Fargo Center, mientras que el próximo contrincante de Minnesota Timberwolves será Sacramento Kings, con el cual jugará en el Target Center.

Revisa la gran actuación de Joel Embiid en triunfo de Philadelphia sobre Minnesota

Crédito: NBA

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados