Basquetbol

NBA: Utah Jazz le dio una paliza a Orlando Magic y se mantiene como líder en el Oeste

Donovan Mitchell y Jordan Clarkson lideraron al equipo de Salt Lake City.

Utah Jazz se impuso como local a Orlando Magic por 137-91 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de conseguir la victoria en casa frente a Chicago Bulls por 113-106, por lo que tras el encuentro acumularon diez victorias seguidas. Por su parte, los visitantes también vencieron fuera de casa frente a New Orleans Pelicans por 110-115. Tras el partido, Utah Jazz se queda con una de las plazas en los puestos de Play-off con 38 partidos ganados de 49 disputados, mientras que Orlando Magic se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 17 partidos ganados de 49 jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los jugadores de Utah Jazz, de hecho, consiguieron un parcial de 15-2 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (38-18) hasta finalizar con un resultado de 38-20. Tras esto, en el segundo cuarto el equipo local acrecentó su diferencia, de hecho, el equipo consiguió otro parcial de 16-2 durante el cuarto y elevó la diferencia hasta un máximo de 42 puntos (75-33) durante el cuarto, que acabó con un resultado parcial de 40-20. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 78-40 en el luminoso.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Orlando Magic recortaban distancias en el electrónico y finalizó con un resultado parcial de 29-32 y un 107-72 total. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales acrecentaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y anotaron la máxima diferencia (46 puntos) al final del cuarto, y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-19. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 137-91 a favor del equipo local.

Mitchell volvió a ser clave

Durante el partido, destacaron Donovan Mitchell y Jordan Clarkson por su participación en el encuentro, tras conseguir 22 puntos, cuatro asistencias y dos rebotes y 15 puntos, nueve asistencias y dos rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Wendell Carter y Chuma Okeke, con 19 puntos, una asistencia y 12 rebotes y 16 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente.

Tras vencer este partido, el próximo duelo de Utah Jazz será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines, mientras que el próximo contrincante de Orlando Magic será Denver Nuggets, con el cual se verá las caras en el Ball Arena.

El show de triples de Utah Jazz sobre Orlando Magic en la NBA

Crédito: NBA

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados