Basquetbol

Playoffs NBA: Denver superó a Portland con gran actuación de Facundo Campazzo

El argentino quedó cerca de conseguir un triple doble.

Denver Nuggets venció fuera de casa a Portland Trail Blazers por 115-120 durante el tercer asalto de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Denver Nuggets, la eliminatoria queda con un resultado de 1-2.

El primer cuarto tuvo como dominador a Denver Nuggets, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 17-2 y llegó a ir ganando por nueve puntos (27-36) hasta concluir con un 30-39. Después, durante el segundo cuarto recortó distancias Portland Trail Blazers, el cual terminó con un resultado parcial de 29-25. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 59-64 en el luminoso.

En el tercer cuarto el equipo visitante consiguió mantener su diferencia en el electrónico hasta finalizar con un resultado parcial de 20-20 y un total de 79-84. Finalmente, en el transcurso del último cuarto los visitantes lograron mantener su diferencia en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 36-36. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado de 115-120 para los jugadores del equipo visitante.

Gran parte de la victoria de Denver Nuggets se cimentó a partir de los 36 puntos, cinco asistencias y 11 rebotes de Nikola Jokic y los 21 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Austin Rivers. Los 37 puntos, cinco asistencias y dos rebotes de Damian Lillard y los 22 puntos, tres asistencias y nueve rebotes de Cj Mccollum no fueron suficientes para que Portland Trail Blazers pudiese ganar el partido.

En el próximo encuentro, ambos equipos medirán sus fuerzas de nuevo, esta vez en el Moda Center en el cuarto partido de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados