Basquetbol

El Coviran Granada se hace con la victoria contra el Breogán por 67-53

Los jugadores del Coviran Granada comienzan con buen pie la final de la LEB Oro

El Coviran Granada se impuso en casa al Breogán por 67-53 durante el primer duelo de los Play-offs de la final de la LEB Oro. Con este triunfo del Coviran Granada, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de los locales hasta finalizar con un resultado de 11-15. Después, durante el segundo cuarto el Coviran Granada consiguió remontar el resultado, el cual acabó con un resultado parcial de 29-14. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 40-29 en el luminoso.

En el tercer cuarto el Breogán logró aproximarse en el electrónico y el cuarto terminó con un resultado parcial de 13-14 (y un 53-43 total). Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores locales lograron distanciarse en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 14-10. Finalmente, el partido finalizó con un resultado final de 67-53 a favor de los locales.

En el próximo partido de la competición, el Coviran Granada se enfrentará de nuevo al Breogán en el Pazo Provincial Dos Deportes en el segundo duelo de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados