Basquetbol

Triunfo de Philadelphia 76ers ante Atlanta Hawks por 111-127

Tras este partido, la eliminatoria queda 1-2

Philadelphia 76ers consiguió ganar frente a Atlanta Hawks a domicilio por 111-127 en el tercer duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia este de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 1-2 para Philadelphia 76ers.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, aunque al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado de 20-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujeron diferencias los jugadores locales, que finalizó con un resultado parcial de 36-33. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 56-61 en el electrónico.

En el tercer cuarto los visitantes aumentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 15-2 y llegaron a ir ganando por 20 puntos (73-93) y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 19-34 (y un 75-95 total). Finalmente, en el transcurso del último cuarto también redujo distancias el equipo local, aunque no fue suficiente para poder vencer el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 36-32. Tras todo esto, el choque terminó con un resultado final de 111-127 para los jugadores del equipo visitante.

En el transcurso del encuentro destacaron Joel Embiid y Tobias Harris por sus aportaciones al equipo, tras conseguir 27 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes y 22 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Trae Young y John Collins por sus intervenciones en el partido, con 28 puntos y ocho asistencias y 23 puntos y siete rebotes respectivamente.

En el siguiente choque, ambos equipos medirán sus fuerzas nuevamente, esta vez en el State Farm Arena en el cuarto encuentro de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados