Basquetbol

El Barça consigue la victoria frente al Real Madrid por 75-89

Los visitantes se ponen por delante en la final de la Liga ACB tras ganar su primer encuentro

El Barça se impuso a domicilio al Real Madrid por 75-89 en el primer asalto de los Play-offs de la final de la Liga ACB. Con esta victoria del Barça, la eliminatoria queda con un resultado de 0-1.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los locales, aumentaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (9-0) y finalizó con un resultado de 20-15. Posteriormente, durante el segundo cuarto redujo distancias el equipo visitante, que concluyó con un resultado parcial de 16-18. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 36-33 en el electrónico.

En el tercer cuarto se produjo una remontada por parte de los jugadores del Real Madrid, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 19-2 y llegaron a ir ganando por 10 puntos (44-54) hasta finalizar con un resultado parcial de 16-29 y un total de 52-62. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron distanciarse en el marcador, alcanzaron una diferencia de 18 puntos (56-74) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-27. Finalmente, el duelo terminó con un resultado de 75-89 a favor de los visitantes.

Durante el partido, el Barça se hizo con la victoria gracias a los 25 puntos y dos rebotes de Cory Higgins y los 13 puntos, una asistencia y dos rebotes de Brandon Davies. Los 16 puntos y 11 rebotes de Walter Samuel Tavares y los 12 puntos y tres rebotes de Fabien Causeur no fueron suficientes para que el Real Madrid ganase el partido.

El próximo encuentro enfrentará de nuevo al Real Madrid con el Barça en el Palau Blaugrana en el segundo partido de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados