Basquetbol

Los Angeles Clippers consigue la victoria frente a Utah Jazz por 132-106

Tras este resultado, a pesar de la victoria de Los Angeles Clippers, sus oponentes continúan por delante en la eliminatoria por 1-2

Los Angeles Clippers logró vencer como local frente a Utah Jazz por 132-106 en el tercer asalto de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria, Los Angeles Clippers recorta distancias en el marcador, que en este momento continúa 1-2 a favor de Utah Jazz.

Durante el primer cuarto hubo alternancias en el marcador y finalizó con un resultado de 27-23. Después, durante el segundo cuarto los locales ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y tuvieron una diferencia máxima de 16 puntos (57-41) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 37-26. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 64-49 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto Utah Jazz reducía distancias en el luminoso y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-34 y 94-83 de total. Por último, en el último cuarto los jugadores locales se distanciaron de nuevo en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial de 10-0 y llegaron a ir ganando por 28 puntos (128-100), y el cuarto acabó con un resultado parcial de 38-23. Tras todo esto, el partido terminaba con un resultado de 132-106 a favor de Los Angeles Clippers.

Durante el partido, destacaron Kawhi Leonard y Paul George por su participación en el encuentro, tras conseguir 34 puntos, cinco asistencias y 12 rebotes y 31 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Donovan Mitchell y Joe Ingles, con 30 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes y 19 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro, ambos equipos se verán las caras de nuevo, esta vez en el Staples Center en el cuarto duelo de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados