Basquetbol

Los Angeles Clippers vence a Utah Jazz por 118-104

Los jugadores de Los Angeles Clippers igualaron el cruce y dejan la eliminatoria abierta a un nuevo final (2-2)

Los Angeles Clippers logró imponerse como local frente a Utah Jazz por 118-104 en el cuarto duelo de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Con este resultado, los jugadores de Los Angeles Clippers consiguen igualar la serie a la espera del siguiente encuentro (2-2).

El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo local, de hecho, consiguió un parcial de 10-2 y llegó a ir ganando por 18 puntos (28-10) y finalizó con un 30-13. Tras esto, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial de 10-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 29 puntos (51-22) durante el cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 38-31. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 68-44 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto redujeron distancias en el electrónico los jugadores de Utah Jazz, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 hasta que concluyó con un resultado parcial de 26-29 y 94-73 de total. Por último, en el último cuarto también redujo diferencias el equipo visitante, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 24-31. Finalmente, los jugadores cerraban el electrónico del partido con un resultado de 118-104 para Los Angeles Clippers.

En el transcurso del encuentro destacaron las acciones de Paul George y Kawhi Leonard, que consiguieron 31 puntos, cuatro asistencias y nueve rebotes y 31 puntos, tres asistencias y siete rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Donovan Mitchell y Joe Ingles por sus intervenciones en el partido, con 37 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 19 puntos, tres asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras la victoria de los locales, ambos equipos se verán las caras de nuevo, esta vez en el Vivint Arena en el quinto encuentro de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados