Basquetbol

Los Angeles Clippers consigue la victoria frente a Utah Jazz por 111-119

Tras este resultado, la eliminatoria queda 2-3

Los Angeles Clippers logró imponerse a Utah Jazz fuera de casa por 111-119 en el quinto asalto de los Play-offs de las semifinales de la conferencia oeste de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 2-3 a favor de Los Angeles Clippers.

Durante el primer cuarto los jugadores de Utah Jazz fueron los principales protagonistas en la arena, llegaron a ir ganando por seis puntos (32-26) y terminó con un 37-36. Después, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 28-24. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 65-60 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante logró recuperar puntos hasta remontar el partido, llegó a ir ganando por 10 puntos (82-92) y acabó con un resultado parcial de 18-32 y un 83-92 global. Finalmente, durante el último cuarto redujo diferencias el equipo local, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 28-27, terminando de esta manera el choque con un resultado final de 111-119 a favor de Los Angeles Clippers.

Durante el partido, Los Angeles Clippers consiguió el triunfo gracias a los 37 puntos, cinco asistencias y 16 rebotes de Paul George y los 25 puntos, dos asistencias y dos rebotes de Marcus Morris. Los 32 puntos y tres rebotes de Bojan Bogdanovic y los 17 puntos, una asistencia y 10 rebotes de Rudy Gobert no fueron suficientes para que Utah Jazz ganase el partido.

El siguiente partido enfrentará de nuevo a Utah Jazz con Los Angeles Clippers en el Staples Center en el sexto encuentro de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados