Basquetbol

Los Angeles Clippers consigue derrotar a Phoenix Suns (102-116)

La serie queda 3-2 tras el partido

Los Angeles Clippers ganó a Phoenix Suns fuera de casa por 102-116 durante el quinto partido de los Play-offs de la final de la conferencia oeste de la NBA. Con esta victoria, Los Angeles Clippers consigue recortar distancias en el marcador, que en este momento continúa 3-2 a favor de Phoenix Suns.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Los Angeles Clippers, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2 y llegaron a ir ganando por 15 puntos (5-20) hasta finalizar con un resultado de 26-36. Después, durante el segundo cuarto los jugadores de Phoenix Suns reducían distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 12-0, que concluyó con un resultado parcial de 26-23. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 52-59 en el luminoso.

En el tercer cuarto los visitantes lograron distanciarse en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-0 y consiguieron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto y terminó con un resultado parcial de 26-32 y un total de 78-91. Por último, en el transcurso del último cuarto Los Angeles Clippers se distanció de nuevo en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 14-2 y llegó a ir ganando por 16 puntos (96-112) y el cuarto acabó con un resultado parcial de 24-25. Tras todo esto, el choque acabó con un resultado final de 102-116 a favor del equipo visitante.

Junto a todo esto los jugadores de Los Angeles Clippers que más destacaron durante el enfrentamiento fueron Paul George y Reggie Jackson, que consiguieron 41 puntos, seis asistencias y 13 rebotes y 23 puntos, tres asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Devin Booker y Chris Paul, con 31 puntos, tres asistencias y cuatro rebotes y 22 puntos, ocho asistencias y tres rebotes respectivamente.

Tras la victoria del equipo local, ambos equipos se verán las caras de nuevo, esta vez en el Staples Center en el sexto encuentro de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados