Phoenix Suns logró ganar a Los Angeles Lakers a domicilio por 100-113 en una nueva jornada de la NBA. Tras este partido, la eliminatoria queda con un resultado de 2-4 a favor de Phoenix Suns, lo que significa que los jugadores de Phoenix Suns estarán en al dejar a su contrincante sin opciones de dar la vuelta al marcador.
El primer cuarto tuvo como protagonista y dominador al equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial de 17-2 y marcó la máxima diferencia (22 puntos) al final del cuarto hasta finalizar con un 14-36. Tras esto, en el segundo cuarto Los Angeles Lakers consiguió acercarse en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 27-26. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 41-62 en el electrónico.
En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Los Angeles Lakers redujeron diferencias de nuevo en el luminoso y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 35-27 y un 76-89 global. Finalmente, durante el último cuarto mantuvieron su diferencia los jugadores de Phoenix Suns y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-24. Tras todo esto, el duelo concluyó con un resultado final de 100-113 a favor de Phoenix Suns.
Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 47 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Devin Booker y los 18 puntos y ocho rebotes de Jae Crowder. Los 29 puntos, siete asistencias y nueve rebotes de Lebron James y los 20 puntos, tres asistencias y tres rebotes de Dennis Schroder no fueron suficientes para que Los Angeles Lakers ganase el partido.