Basquetbol

Atlanta Hawks logra vencer a Milwaukee Bucks (110-88)

Los jugadores de Atlanta Hawks afrontaron el cruce con la lección aprendida y dejan la eliminatoria abierta a un nuevo final (2-2)

Atlanta Hawks consiguió ganar como local frente a Milwaukee Bucks por 110-88 en el cuarto encuentro de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria de Atlanta Hawks, la eliminatoria queda por el momento con un empate entre ambos rivales (2-2).

Durante el primer cuarto los jugadores de Atlanta Hawks fueron los principales protagonistas, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y tuvieron una diferencia máxima de 10 puntos (15-5) hasta finalizar con un 25-22. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico y lograron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto, que concluyó con un resultado parcial de 26-16. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 51-38 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Atlanta Hawks elevaron de nuevo su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 17-2 y anotaron la máxima diferencia (25 puntos) al final del cuarto y finalizó con un resultado parcial de 36-24 y 87-62 de total. Finalmente, durante el último cuarto los visitantes consiguieron aproximarse de nuevo en el marcador, aunque fue insuficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 23-26. Tras todo esto, el partido concluía con un resultado de 110-88 para los locales.

Además los jugadores de Atlanta Hawks que más destacaron en el enfrentamiento fueron Lou Williams y Bogdan Bogdanovic, que consiguieron 21 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes y 20 puntos, cinco asistencias y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Jrue Holiday y Khris Middleton por sus acciones durante el partido, con 19 puntos, nueve asistencias y cinco rebotes y 16 puntos, cinco asistencias y ocho rebotes respectivamente.

Tras la victoria de los locales, ambos equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el Fiserv Forum en el quinto encuentro de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados