Basquetbol

Victoria de Phoenix Suns ante Milwaukee Bucks por 118-105

Los jugadores de Phoenix Suns se ponen por delante en la final de la NBA

Phoenix Suns venció en casa a Milwaukee Bucks por 118-105 en el primer duelo de los Play-offs de la final de la NBA. Con esta victoria de Phoenix Suns, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con varios movimientos en el marcador y acabó con un 30-26. Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el marcador y lograron la máxima diferencia (ocho puntos) al final del cuarto, que terminó con un resultado parcial de 27-23. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 57-49 en el contador.

En el transcurso del tercer cuarto Phoenix Suns logró distanciarse nuevamente en el luminoso, amplió la diferencia hasta un máximo de 20 puntos (88-68) y concluyó con un resultado parcial de 35-27 y 92-76 de total. Por último, en el último cuarto recortó distancias Milwaukee Bucks, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 26-29. Finalmente, el partido acabó con un resultado final de 118-105 a favor de Phoenix Suns.

Durante el partido, Phoenix Suns consiguió el triunfo gracias a los 32 puntos, nueve asistencias y cuatro rebotes de Chris Paul y los 22 puntos y 19 rebotes de Deandre Ayton. Los 20 puntos, cuatro asistencias y 17 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 29 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Khris Middleton no fueron suficientes para que Milwaukee Bucks ganase el partido.

Tras la victoria de los locales, ambos equipos se enfrentarán de nuevo, esta vez en el Phoenix Suns Arena en el segundo encuentro de la serie.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados