Basquetbol

NBA All Star: Hora, cuándo, dónde ver en vivo y online el Partido de las Estrellas de la NBA

La fiesta de la NBA comenzará hoy viernes y terminará el próximo domingo con el Partido de las Estrellas que enfrentará al Team LeBron frente al Team Durant en la ciudad de Cleveland.

El día de hoy se dará el inicio al reconocido All Star de la NBA, en un fin de semana que contemplará diferentes actividades desde el viernes hasta el domingo y que en esta edición se disputará en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.

La principal atracción será el día domingo, cuando se enfrentarán los 24 mejores jugadores de la liga, en dos equipos liderados por LeBron James y Kevin Durant, quien no participará del evento por una lesión. La composición de los equipos fue determinada por un sorteo en el cual ambos capitanes escogieron a los jugadores que formarían parte de su equipo.

¿Cuándo y a qué hora se desarrollarán los eventos?

El día sábado tendrán lugar los concursos de habilidades, triples y clavadas. Se espera que comience a las 18:00 horas (hora chilena) en el mismo orden señalado. 

Para finalizar, el día domingo a las 22:00 se disputará el Partido de las Estrellas que enfrentará al Team Lebron contra el Team Durant.

¿Quiénes participarán del partido?

El duelo estelar entre los mejores jugadores de la liga será entre el Team LeBron vs el Team Durant

  • Team LeBron

TITULARES: LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, DeMar DeRozan, Nikola Jokic. RESERVAS: LaMelo Ball, Devin Booker, Rudy Gobert, Zach LaVine, Khris Middleton, Dejounte Murray y Karl Anthony Towns. DT: Monty Williams.

  • Team Durant

TITULARES: Trae Young, Ja Morant, Jayson Tatum, Andrew Wiggins, Joel Embiid. RESERVAS: Luka Doncic, Jimmy Butler, Darius Garland, Donovan Mitchell, Chris Paul, Fred VanVleet y Jarrett Allen (suplentes). DT: Erik Spoelstra

¿Dónde ver el All Star Game?

Todas las competencias serán transmitidas por la señal de ESPN, mientras que puedes seguirlo de manera online a través de Star+.

Con un gran "eagle" Joaquín Niemann escala posiciones en el Genesis Invitational 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados