Basquetbol

¿Jugará Stephen Curry el cuarto partido de las finales de la NBA ante Boston Celtics?

La máxima figura de los Golden State Warriors se encuentra con una lesión de tobillo, la cual sufrió en el tercer partido en el TD Garden.

Este viernes 10 de junio se disputará el cuarto partido de las finales de la NBA donde Boston Celtics gana la serie por 2-1 ante Golden State Warriors y en el cual el equipo de San Francisco tiene una gran duda, ya que su máxima estrella, Stephen Curry, está con problemas físicos.

El base de los Warriors sufrió mucho dolor tras una jugada donde Al Horford cayó encima del pie izquierdo en la lucha por un balón. La jugada dejó a Curry con problemas al pisar e incluso, en el último cuarto, ya con el partido a favor de Boston Celtics no estuvo presente en el parqué del TD Garden.

La incertidumbre se apoderó de todos los fanáticos de los Warriors y la NBA, ya que una de las máximas figuras del torneo podía quedar fuera del cuarto y clave partido de la serie que se jugará en Boston.

Sin embargo, fue el propio Curry quien señaló que "voy a jugar. Eso es todo lo que sé ahora", dejando en claro que estará presente en el cuarto partido de las finales de la NBA donde Golden State está obligado a ganar para no regresar a San Francisco con una desventaja de 3-1 en el marcador.

El cuarto partido se disputará este viernes en el TD Garden donde Boston Celtics tiene ventaja de 2-1 y espera ganar su segundo partido de local para ir a San Francisco con una mayor ventaja en las finales.

Video: El duro entrenamiento de Cristian Garin previo al ATP 500 de Halle

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados